Deportes

Carlos Carrasco lanza toda la ruta y moja la pólvora a los Medias Blancas

El abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó la ruta completa, y el primera base dominicano Carlos Santana pegó jonrón en el triunfo de los Indios de Cleveland por 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Carrasco (14-6) estuvo los nueve episodios sobre el montículo, permitió tres imparables, jonrón, carrera, y retiró a nueve enemigos por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El venezolano enfrentó a 28 bateadores, sólo uno más del mínimo, con 97 lanzamientos, 76 a la zona perfecta del strike, y puso en 3.53 su promedio de efectividad.

Santana (23) hizo sonar el tolete en el octavo episodio contra los envíos del relevo Danny Farquhar, llevando a un corredor por delante, sin outs en la entrada.

Los Medias Blancas perdieron con el abridor dominicano Reynaldo López (0-3) en seis episodios, aceptó seis imparables y una carrera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba