Deportes

Carrasco promete 200 dólares por ponche para la investigación del cáncer infantil

"Tengo cáncer, pero el cáncer no me tiene. Quiero recordar a las familias que siempre hay esperanza"

El lanzador de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, anunció el martes que aprovechará al máximo su buen regreso al montículo contribuyendo a una buena causa.

Carrasco lanzó la campaña «Punchout Cancer with Cookie». El venezolano estará donando 200 dólares para la investigación del cáncer infantil por cada ponche que registre en el mes de septiembre.

En el video, Carrasco dijo: «Tengo cáncer, pero el cáncer no me tiene. Quiero recordar a las familias que siempre hay esperanza».

Los Indios enviaron al serpentinero a la lista de lesionados en mayo por una condición sanguínea, y más tarde se anunció en julio que había sido diagnosticado con leucemia.

Después de perderse tres meses de acción, el derecho de 32 años regresó a la lomita el domingo, permitiendo dos hits y una carrera en una entrada como relevista contra los Rays de Tampa Bay.

Según TMZ Sports , los compañeros de equipo de Carrasco también están contribuyendo a la causa. El lanzador abridor Shane Bieber prometió $100 por cada uno de sus ponches, lo cual no es un pequeño gesto ya que con sus 224 ponches es el tercer mejor registro en la Liga Americana esta temporada.

Además, el primera base Carlos Santana donará por cada jonrón y el campocorto Francisco Lindor contribuirá con $ 1.000 cada vez que los Indios ganen un juego.

Quiero recordar a las familias que siempre hay esperanza.

carlos carrasco – indios de cleveland

Dado que los Indios están en la lucha al playoffs y tienen una ventaja de un juego sobre los Atléticos de Oakland para la segunda posición de comodín en la Liga Americana, cada victoria será importante para su cupo en la postemporada, así como la posibilidad de contribuir a la investigación del cáncer infantil.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar