Deportes

Carlos Carrasco tiene leucemia pero volverá jugando

El lanzador venezolano Carlos Carrasco develó la razón por la que no ha subido al montículo desde el pasado mes de mayo: Tiene leucemia, así lo confirmó él mismo la noche del viernes en una entrevista televisada. Sin embargo aseguró que a finales de julio se reintegra y seguirá jugando.

Cuando fue incorporado a la lista de inhabilitados los medios de comunicación especularon que el jugador tenía problemas familiares, de alcohol y además que tenía una enfermedad en la sangre, hasta ahora que el propio Carrasco confirmó que padece la enfermedad.

Los Indios no han comentado sobre el diagnóstico de Carrasco, que se ha convertido en uno de los lanzadores más constantes de la Liga Americana en los últimos años.

Ganó 17 juegos la temporada pasada y se fue de 18-6 en 2017, cuando terminó cuarto en la votación del Premio Cy Young de la Liga Americana. Ha estado con Cleveland desde 2009. Los Indios lo firmaron con un contrato de cuatro años y $ 47 millones en diciembre

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba