Deportes

Carlos Carrasco, uno de los grandes ganadores de los “Players Choice Awards”

El lanzador venezolano Carlos Carrasco de los Indios de Cleveland, fue uno de los grandes homenajeados de la jornada de ayer, tras hacerse acreedor del premio “Players Choice Awards”, en la que compartió honores con el dominicano Nelson Cruz y el cubano José Abreu.

El galardón que es otorgado por la Asociación de Peloteros de las Grande Ligas (MLBPA), lo ganó el criollo luego se convertirse en una de las fuentes de inspiración para sus compañeros, rivales y hasta seguidores, tras erigirse como  todo un héroe tras su férrea lucha contra la leucemia que sostuvo el año pasado.

Carrasco, ganador del premio Roberto Clemente, dejó un efectividad de 2.91 en 12 innings de labor, además de sumar 1305 ponches, cifra que le permitió superar a Charles Nagy, CC Sabathia, Early Wynn y Bob Lemon en el cuarto lugar de ese departamento.

En tanto, Nelson Cruz fue homenajeado con el premio “Hombre del Año Marvin Miller”, una distinción que se le hacen a los jugadores que más respetan como líder en el terreno de juego y en la comunidad.  En esta campaña bateó .303 con 16 cuadrangulares y 33 carreras impulsadas en 59 partidos.

En lo que respecta José Abreu, el cubano se adjudicó el premio “Pelotero Excepcional de la Liga Americana”. El toletero de 33 años quien es uno de los favoritos a alzarse como el Jugador Más Valioso de la Americana, tuvo un promedio al bate de .317, conectó 76 hits, 19 cuadrangulares, sumó 34 extrabases y dejó un Slugging de .617, además de un OPS de .987.

Los ganadores de los premios designarán organizaciones benéficas para recibir subvenciones por un total de 60.000 dólares del fondo que tiene la MLBPA. en Circuito. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba