Deportes

Carlos Carrasco volvió a brillar y los Indios extendieron su racha de triunfos a 19

Implacables e invencibles este momento, los Indios de Cleveland se resisten a perder.

Con su más reciente victoria por un margen significativo, Cleveland estiró a 19 la racha de triunfos más larga que se haya observado en las mayores durante los últimos 15 años, vapuleando el lunes 11-0 a los Tigres de Detroit y acercándose más a un récord que ha estado vigente durante 101 años.

El venezolano Carlos Carrasco (15-6) recetó nueve ponches en seis innings, Lindor terminó con cuatro impulsadas y el dominicano José Ramírez aportó un jonrón de dos carreras para los Indios, que redujeron a seis su número mágico para asegurar el título de la División Central.

Ramírez abandonó el encuentro en la sexta entrada, tras golpearse con una pelota que él mismo bateó. Los Indios informaron que el dominicano sólo sufrió una contusión en el antebrazo izquierdo.

El récord de más triunfos consecutivos en las mayores fue impuesto por los Gigantes de Nueva York, con 26 en 1916. Pero esa racha incluyó un empate, que no cuenta como juego oficial en el béisbol, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba