Deportes

Carlos González buscará su swing lejos de Cleveland

Los Indios trajeron a dos veteranos con la esperanza de que pudieran contribuir a la mitad de una alineación que necesita un plus de poder. Tampoco llegó a junio. Cleveland finalmente se desconectó del veterano jardinero Carlos González.

Car-Go fue designado el miércoles para su asignación, lo que terminó con el intento del club de ver si podía encontrar su swing lejos de Coors Field. Hanley Ramírez fue designado para una asignación el 20 de abril, poco después de que González fue ascendido en Cleveland. Carlos bateó apenas .210 con un OPS de .558, dos jonrones y siete carreras impulsadas en 30 juegos con los Indios.

González, quien firmó un contrato de ligas menores en los entrenamientos de primavera, bateó para .210 con dos jonrones y siete carreras impulsadas en 30 juegos. El toletero zurdo, de 33 años de edad, jugó las previas 11 temporadas con los Rockies de Colorado. Este arreglo constaba de un contrato de liga menor y una cifra de $2 millones con $1 millón de incentivos si el venezolano se quedaba en el roster de Grandes Ligas.

Teniendo en cuenta el panorama general, los Indios deben averiguar exactamente lo que tienen en varias opciones más jóvenes, como Tyler Naquin, Greg Allen, Oscar Mercado, en sus jardines antes de la fecha límite del 31 de julio o, sin duda, antes de la próxima primavera. Simplemente al punto de quiebre con el venezolano y sintieron que era hora de seguir adelante.

Terry Francona habló sobre el profesionalismo de González como un veterano de las mayores y dijo: «Vamos a extrañar eso». Pero la necesidad de respuestas del equipo con otras opciones internas finalmente justificó su liberación.

«No tenemos una bola de cristal y ninguno de nosotros es lo suficientemente inteligente como para saber qué pueden aportar los próximos 100 turnos al bate», aseveró Francona. «Pero creo que también estamos en un punto en el que sentimos que necesitamos conocer a algunos de estos muchachos más jóvenes».

«Y si no lo descubrimos, podría ser un error», añadió el manager.

Estará Oscar Mercado, Naquin, Greg Allen, aunque no esté aquí ahora. Necesitamos descubrir si estos tipos son hombres con los que podemos ganar. Y a veces la respuesta es sí y otras la respuesta es no, pero no saberlo no es bueno.

El puesto de González en la lista fue necesario para la promoción del receptor Eric Haase, quien fue convocado el miércoles para proporcionarle una profundidad temporal a Roberto Pérez, a quien se le diagnosticó una conmoción cerebral.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba