Deportes

Carlos González se siente totalmente recuperado

Carlos González sigue demostrando que está recuperado de la cirugía en la rodilla izquierda.
Jugó su sexto encuentro en la Liga del Cactus y conectó un doble en tres turnos contra los D-Back, que impresionó a los asistentes al Salt River Fields at Talking Stick, por la manera como se desplazó entre las bases.
El jardinero de los Rockies de Colorado pasó poco más de seis meses rehabilitándose y fortaleciendo la articulación, tras someterse a una operación en el pasado mes de agosto para corregir una ruptura en el tendón de la rótula.
“Sentí como si estuviera volando”, dijo González al Denver Post sobre su batazo en el cuarto inning del encuentro de escuadras divididas que ganó Arizona 6-2. “Pensé que iba alcanzar a Troy Tulowitzki (que estaba en primera cuando se produjo el batazo) en la antesala”.
El venezolano dejó su promedio en .308 (13-4), con dos dobles, dos boletos, un ponche y una anotada, en los encuentros primaverales.
“Me sentí muy bien en la caja de bateo. Hubiese podido llegar a tercera en esa jugada. Pero fue una línea dura y cuando estás corriendo como lo hacía “Tulo” en la inicial, tienes que estar seguro que la bola pase para arrancar. Sobre todo si no hay outs, porque no quieres que te metan un doble play. Fue una buena lectura del batazo. Me gustó verlo correr desde la primera base”.
Además de los resultados en el terreno, lo más importante para González es la manera cómo ha reaccionado después de cada partido.
“Estoy mucho mejor ahora”, destacó. “Ya no pienso en mis piernas. Solo salgo a competir. Me concentro en hacer un buen contacto con la pelota y en jugar en los jardines, en tratar de tener un buen salto cuando salgan los batazos. Estoy mejorando. Mentalmente estoy listo para seguir y físicamente las cosas están yendo bien”.
El marabino ahora se siente capaz de explotar su velocidad en las almohadillas, tal como lo hizo ayer.
“En los últimos dos juegos he tenido la confianza para ir por bases extras y eso es un buen signo. Son pocos encuentros, pero es algo realmente importante para mí. Puse mucho empreño durante el receso de temporada para llegar a este punto”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba