Deportes

Carlos González tuvo una jornada agridulce

Carlos González ha vivido una especie de metamorfosis de un tiempo para otro en los últimos meses, evidenciando que su poder con el madero sigue vigente después de un comienzo tibio. Y en agosto ha ratificado su regreso, pero la noche del martes se tropezó con una piedra en su camino: las lesiones.

El guardabosque criollo tuvo que abandonar el encuentro entre los Nacionales de Washinton-Rockies de Colorado, que al final se llevaron los capitalinos 15 a 6, en el sexto episodio por presentar una inflamación en su rodilla derecha, todo esto después de sonar su cuadrangular 28 de la temporada en el primer capítulo.

El equipo rocalloso informó que el marabino será evaluado diariamente, por lo que todo hace indicar que el estado de esta lesión es menor, pero por el pasado lleno de lesiones de Gonzáles, Colorado lo llevará con calma. El jardinero aseguró después del encuentro a MLB.Com que no fue nada grave su retiro: “Voy a estar bien, solamente tengo un poco de dolor”.

CarGo tiene un promedio al bate de .271, con 64 anotadas, 69 impulsadas, 20 dobles y un triple, siendo una pieza clave dentro del motor ofensivo de los Rockies, que esperan no perder a su bujía por mucho tiempo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba