Deportes

Carlos González vuelve a uniformarse con los Rockies

El popular CarGo fue uno de los invitados como instructor en un mini-camp con prospectos y ligamenoristas bajo la tutela del manager Bud Black

El bateador venezolano Carlos González volverá a vestir el uniforme de los Rockies de Colorado, está vez como instructor.

El popular CarGo fue uno de los invitados junto al ya retirado Todd Helton para trabajar como mentores en un mini-camp con prospectos y ligamenoristas bajo la tutela del manager Bud Black.

González no se ha retirado formalmente, pero tampoco ha jugado desde 2019 y esta invitación puede ser el comienzo de la siguiente etapa de su carrera.

Helton y González están disponibles para brindar palabras de aliento, entrenamiento específico y orientación para sus jugadores en desarrollo. Si bien hay sugerencias obvias que los exjugadores pueden ofrecer, hay otro aspecto de tener a las estrellas en el campo con el uniforme que usaron con tanta distinción.

El venezolano fue a menudo una voz de formación y aliento para jugadores como Charlie Blackmon, DJ LeMahieu, Nolan Arenado, Ryan McMahon y Trevor Story. Todavía está en contacto con ellos y quiere extender su influencia a los prospectos de los Rockies.

“Uno realmente no se dice a sí mismo, ‘Soy el líder en el clubhouse’”, dijo González. “Es algo que viene con el tiempo, tener una buena comunicación con los compañeros de equipo. Entiende que además del béisbol, todo el mundo tiene problemas fuera de la línea”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba