Deportes

Carlos Horacio Moreno renunció como DT del Zulia FC

El entrenador Carlos Horacio Moreno presentó  su renuncia a la Junta Directiva del Zulia Fútbol Club, como director técnico del primer equipo, así lo anunció el equipo a través de un comunicado de prensa.

Moreno, quien arribó a la institución en enero del presente año, puso fin a un corto periplo de nueve meses y medio a cargo del conjunto petrolero. 

Zulia FC se encuentra en el séptimo lugar del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, con 20 puntos, producto de cuatro victorias, ocho empates y dos derrotas. La pasada jornada, el elenco marabino cayó como local  (1-2) ante Deportivo Lara.

La Junta Directiva del Zulia Fútbol Club le agradeció “enormemente” al técnico su trabajo y dedicación en estos meses con el club, y le deseó el mayor de los éxitos en sus retos venideros.

La dirigencia de la organización tomará una decisión sobre quién asumirá el puesto como director técnico de Primera División.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba