Deportes

Carlos Sainz se afianza en el liderato del Rally Dakar

El español sacó más de tres minutos de ventaja sobre Al-Attiyah, lo que le permitió situarse como líder máximo de la clasificación general

El piloto español Carlos Sainz (Mini) se llevó la quinta etapa del Rally Dakar que lo consolida como líder de la carrera al recuperar el tiempo de ventaja que había cedido el miércoles sobre el qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota) y el francés Stéphane Peterhansel (Mini).

Sainz sacó en esta etapa entre Al Ula y Hail (Arabia Saudí) casi 3 minutos de ventaja sobre Al Attiyah, vigente campeón del Dakar, y más de 6 minutos a Peterhansel, el piloto más laureado del rally al haber ganado trece títulos, de ellos seis en moto y siete en auto, destacó Efe.

El madrileño continúa así líder de la clasificación general y afrontará la sexta etapa del Dakar, que se disputará íntegramente sobre arena, con casi 6 minutos de ventaja sobre el piloto qatarí y casi 18 sobre su compañero de equipo, que conduce el otro buggy de Mini en carrera. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar