Deportes

Carmelo Anthony dispuesto a salir desde la banca

Al ingresar a su décimosexta temporada en la NBA, Carmelo Anthony puede estar listo para dejar atrás los gratos momentos como titular. Cuando se le preguntó este lunes durante su presentación con los Houston Rockets, si estaría dispuesto a salir de la banca, Anthony no descartó la idea como lo ha hecho en el pasado.

«Lo que sea que tenga que hacer para ayudar a este equipo a ganar un campeonato, eso es lo que se hará», dijo, según Tim MacMahon de ESPN .

Al aterrizar con el Oklahoma City Thunder hace un año, Anthony literalmente se rió de una pregunta sobre jugar en un papel de reserva. Lo que siguió fue su peor temporada en la NBA, ya que alcanzó mínimos de carrera en anotaciones, asistencias y porcentaje de tiros de campo.

Ahora, a los 34 años y con otro contendiente en Houston, Anthony parece preparado para adoptar un rol de segunda unidad. Además, dice que está listo para comenzar de cero con el entrenador de los Rockets Mike D’Antoni, con quien no estuvo de acuerdo cuando la pareja estuvo junto a los New York Knicks por partes de dos temporadas.

«Cuando Mike intentaba ejecutar su sistema en Nueva York, el momento no era el correcto», dijo Anthony, según Jonathan Feigen del Houston Chronicle.

«Ambos lo reconocemos. Me alegra que haya podido entender eso. Esta es nuestra segunda oportunidad para reescribir nuestra historia», añadió el jugador.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar