Deportes

Carmelo Anthony visitó a la plantilla del Atlético de Madrid

El jugador de baloncesto de la NBA, Carmelo Anthony, visitó a la plantilla del Atlético de Madrid al término del entrenamiento de pretemporada en el MetLife Stadium, donde le fue entregada con una camiseta del club rojiblanco.

El estadounidense es uno de los jugadores más importantes en la NBA en el siglo XXI, recordado como el séptimo máximo anotador en la historia de los New York Knicks, aprovechó para saludar a jugadores como Jan Oblak y Stefan Savic, con los que posó con la camiseta que le fue obsequiada.

Anthony acudió a visitar al plantel rojiblanco horas antes del encuentro de pretemporada ante el Real Madrid. Recibió una camiseta con el número 7.

«Quiero mandar un mensaje a todos los aficionados del Atlético Madrid. Buena suerte esta temporada. Tengo ganas de ver el derbi», dijo el jugador de los Nueva York Knicks.

Cuando finalizó la sesión de trabajo del conjunto madrileño, Anthony saltó al terreno de juego, se acercó a los futbolistas del Atlético y casi todos los rojiblancos se fueron haciendo fotos con él.

Fue un momento divertido en el que los jugadores del Atlético sacaron su vena NBA. A Anthony también se le veía contento con el rato que compartió con los futbolistas de Simeone.

Los jugadores, posteriormente, acabaron la sesión de entrenamiento y dieron por terminado un día bastante completo, con doble sesión y reportajes en los sitios emblemáticos de esta ciudad.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar