Deportes

Carolina Álvarez se preparó para derrotar a Linda Lecca

La peleadora venezolana Carolina “La Fiera” Álvarez, quien combatirá con la campeona interina Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Linda Lecca, expresó que está muy bien preparada y por ello confía en traerse para Venezuela el cinturón campeonil.

Durante la ruede de prensa celebrada en Lima Carolina Álvarez expresó: “Vengo con la mejor preparación de mi carrera, no me confío porque sé que me voy a enfrentar a una buena campeona, pero les digo que este próximo sábado voy con todo para llevarme esa faja para mi país”.

Por su parte la peruana Lecca dijo que no teme a ninguna rival.

“Yo no le tengo miedo a nadie, si tengo entendido que es una peleadora experimentada, pero me he preparado en base a eso y estoy segura que el título se queda en casa”, argumentó.

La pelea se realizará este sábado 28 de marzo de 2015 en Mega Plaza Norte, Lima, Perú.

La campeona Lecca, quien tiene  12 victorias (3 por KO), 2 derrotas u 1 empate hará su tercera defensa frente a la venezolana  Álvarez, que presenta un palmarés de 11 triunfos (8 por KO), 3 derrotas y 3 empates.

El árbitro del pleito será el colombiano Uriel Aguilera, los jueces serán David Singh (Panamá), Gustavo Padilla (Panamá) y Levi Martínez (Estados Unidos), con Miguel Prado (Panamá) de supervisor.

Por otra parte la Asociación Mundial de Boxeo informó que el árbitro panameño Gustavo Padilla dirigirá el sábado la pelea de título interino 126 libras peso pluma de la AMB, que disputará el dominicano Daniel Ramírez y el peruano Carlos “Mina” Zambrano en Perú.

Los jueces nombrados por la AMB son David Singh (Panamá), Uriel Aguilera (Colombia) y Levi Martínez (Estados Unidos), con Miguel Prado (Panamá) de supervisor.

Ramírez (24-0, 20 KO) es tercer clasificado de la división, seguido por Zambrano (24-0, 11 KO) hacen su primer intento por capturar una faja mundial.

El caribeño es dueño del cinturón de WBA FEDECARIBE,  ganado el 28 de junio de 2014 cuando venció a Sergio López, en territorio dominicano. Por su parte el peruano es dueño del cinturón WBA FEDELATIN desde el 8 de marzo de 2014, cuando ganó a Devis Pérez.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba