Deportes

Carrasco está bajo observación diaria por una contusión en el pie izquierdo

El venezolano Carlos Carrasco realizó ayer su cuarta presentación como abridor en el spring training y lo que era una salida de preparación para el inicio de la temporada, terminó con una incógnita tras recibir un pelotazo en el pie izquierdo que lo sacó del encuentro.

¿Estará listo Carrasco para el inicio de la temporada? Los Indios de Cleveland lo evalúan a diario y esperan actualizar la condición física del derecho en el transcurso del día.

El barquisimetano no las tuvo consigo ayer. Además de salir golpeado, literalmente, también fue  magullado como lanzador. Permitió seis carreras y nueve hits en 4.2 entradas de labor.

Las rayitas que toleró ayer hicieron que subiera su efectividad a 6.14 esta primavera. Sin embargo, Carrasco se ha mostrado dominante a lo largo del spring training. Acumula 16 ponches en 14.2 entradas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar