Deportes

Carrasco lanza ruta completa en triunfo de Indios a Cerveceros

El lanzador venezolano Carlos Carrasco puso la nota en la jornada del miércoles de las Grandes Ligas al trabajar la ruta completa por segunda ocasión en lo que va de la temporada y convertirse en el pelotero latinoamericano más destacado del día.

Carrasco logró su quinta victoria en la temporada de Grandes Ligas lanzando con un excelente dominio durante nueve entradas en el triunfo a domicilio de Indios de Cleveland 6-2 sobre Cerveceros de Milwaukee, en juego de serie Interligas.

Por su parte Junior Guerra (2-3, 3.09) fue el derrotado en el duelo de abridores criollos número 86 en la historia de las Grandes Ligas. Aunque ponchó a nueve, el oriental recibió cuatro carreras en el cuarto inning, lo que perjudicó su actuación.

Un sencillo de Michael Brantley abrió la cuenta en el marcador que impulsó a José Ramírez. Y poco después Tyler Naquin despachó jonrón con dos corredores en circulación para ampliar una ventaja a 4-0 que fue suficiente para Carrasco.

Carlos Carrasco lanzó nueve episodios completos, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a 14 bateadores rivales, su máxima cifra en lo que va de temporada.

Con estos numeritos, Carrasco proyecta cifras que lo ponen como candidato al Cy Young en la Liga Americana, reseñó el diario Meridiano.

El derecho venezolano, que lanzó su segundo juego completo en lo que va de temporada, realizó 117 envíos, 85 de los cuales fueron a la zona perfecta del strike, y dejó en 3.61 su efectividad, luego de enfrentar a 31 bateadores, sólo cuatro más del mínimo permitido.

Por Cerveceros, Jesús Aguilar (1b, .349) bateó de 3-1; Manuel Piña (c .176) de 3-0; Orlando Arcia (ss, .212) y Hernán Pérez (2b, .212).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba