Deportes

Carrasco no se perdería apertura tras lesión

Los Indios recientemente tuvieron que retirar a dos lanzadores abridores y esperar los resultados de las pruebas para determinar la gravedad de cualquier posible lesión.

En el caso de Mike Clevinger, fueron malas noticias y mucho peores de lo esperado, ya que estará fuera de juego por algunos meses con una tensión en la parte superior de la espalda. Pero después de que Carlos Carrasco fue retirado del inicio del martes, los Indios recibieron noticias positivas, y se espera que no se pierda su próxima salida. Y, con eso, es probable que puedan respirar un poco más.

Carrasco cayó mientras cubría la primera base en la derrota por 3-1 de los Indios ante los Marlins de Miami. Permaneció en el juego para terminar la entrada, pero luego sintió algo de tensión y fue retirado después de la cuarta entrada. Se sometió a una resonancia magnética, que reveló sólo un moretón.

«Simplemente se cayó, se lastimó y eso fue todo», dijo Carrasco a Akron Beacon Journal. «Eso no es nada diferente. Puedo caminar y pasar por mi rutina allá atrás. Entonces, es normal. Está un poco dolorido porque golpeé el suelo realmente bien, pero eso es todo «.

Además los Indios terminaron perdiendo el juego del martes cuando Neil Ramírez permitió tres carreras en la primera entrada después de la salida de Carrasco, pero el riesgo de una lesión más grande era peor. El manager de los Indios, Terry Francona, dijo el martes por la noche que el venezolano dijo que se sentía bien mientras lanzaba lanzamientos de calentamiento después del incidente, pero una vez que entró en el dugout entre los innings, notó que podía sentirlo apretarse.

«Tito se me acercó y me dijo: ‘¿Está todo bien?’ y dije, ‘Sí. Puedo seguir lanzando », aseveró Carrasco. «Pero después de la última salida, me siento un poco adolorida y no quiero lanzar así. No quiero continuar lanzando así y lastimado, ya sabes, me sacas por un largo tiempo. Pero me alegro de que todo esté bien».

Carrasco está programado para enfrentar a los Astros de Houston el domingo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba