Deportes

¡Caso Negreira! Real Madrid convoca de urgencia a su Junta Directiva

El Real Madrid, a través de un comunicado oficial, ha confirmado que va a convocar una Junta urgente para tratar las acciones a seguir por la "gravedad de las acusaciones contra el Barça" dentro del 'Caso Negreira'.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha convocado «con carácter urgente» este domingo a la Junta Directiva del club tras conocerse el viernes que la Fiscalía denunció al Barcelona, a Josep Maria Bartomeu y a Sandro Rosell, expresidentes del club, por el caso Negreira.

«Ante la gravedad de las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona y dos de sus presidentes por las sospechas fundadas de corrupción y sus relaciones con quien fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, el presidente ha convocado con carácter urgente a la Junta Directiva mañana domingo 12 de marzo de 2023 a las 12:00 horas», asegura el comunicado del Real Madrid en su página web.

El fin de esta convocatoria es «decidir las acciones que el Real Madrid estime oportunas en relación a este asunto».

El caso Negreira que dio un paso más el viernes después de que la Fiscalía denunciase en un juzgado al FC Barcelona y a sus expresidentes Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell por los supuestos pagos millonarios al exdirigente arbitral José María Enríquez Negreira, por los delitos de corrupción entre particulares, administración desleal y falsedad documental.

La denuncia es fruto de las investigaciones que la Fiscalía de Barcelona mantiene abiertas desde hace cerca de un año por los supuestos pagos a Negreira, que a través de una empresa habría recibido casi siete millones de euros del Barça por supuesto asesoramiento verbal al club. 

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba