Deportes

Barcelona aplastó 6 a 1 al Celta de Vigo, Messi cobró un penal con pase a Suárez

El Barcelona se impuso por 6-1 al Celta y mantiene su ventaja al frente de la clasificación: tres puntos sobre el Atlético de Madrid y cuatro sobre el Real Madrid. El equipo blaugrana tiene pendiente un partido, ante el Sporting, que se disputará el miércoles en el El Molinón.

Messi abrió el marcador con un magistral lanzamiento de falta. Su zurdazo puso el balón en la escuadra de la portería defendida por Sergio. Era el minuto 27 y para entonces tanto Sergio como Claudio Bravo ya habían sido puestos a prueba. Guidetti empató en el minuto 39 al transformar el penalti con el que fue castigada una entrada de Jordi Alba sobre el propio Guidetti.

Luis Suárez, tras un gran pase de Messi, volvió a adelantar al Barcelona en el minuto 58. Antes, el propio Suárez había enviado un balón al palo. El Celta también dispuso de oportunidades y Claudio Bravo efectuó dos buenas intervenciones. Volvió a marcar Luis Suárez en el minuto 74. Y, poco después, en el 81, Jonny le hizo un penalti a Messi. El delantero argentino se encargó del lanzamiento, pero en lugar de chutar, engañó a Sergio cediendo el balón a Luis Suárez, que marcó sin oposición ninguna. Rakitic en el minuto 85 y Neymar, en el 91 redondearon la goleada y la exhibición del Barcelona.

Messi adelantó a los culés con este golazo de tiro libre:

Aquí el cobro de penal atípico realizado por Messi:

No es la primera vez que un jugador cobra un penal de la forma en la que Messi lo hizo, Johann Cruyff lo había hecho en 1982:

Quinto gol del encuentro:

https://twitter.com/futboleroscl_/status/698978529418022914

Gol 6 para terminar la fiesta:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba