Deportes

Celta y el Barsa acuerdan la cesión de Rafinha

El jugador tiene previsto desplazarse en las próximas horas a Vigo para someterse al habitual reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Celta

Vigo.- Celta de Vigo y Barcelona llegaron este lunes a un principio de acuerdo para la cesión del centrocampista Rafinha Alcantara al club gallego, donde ya jugó, también a préstamo por el conjunto azulgrana, en la temporada 2013-14 a las órdenes de Luis Enrique Martínez.

El jugador tiene previsto desplazarse en las próximas horas a Vigo para someterse al habitual reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Celta, donde jugará cedido hasta final del presente campeonato. La idea del club vigués es presentar a Rafinha mañana en el estadio municipal de Balaídos, destacó Efe.

Con la llegada de Rafinha, la entidad que preside Carlos Mouriño cierra la «operación Retorno», iniciada con la vuelta de Denis Suárez, Pape Cheikh y Santi Mina.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar