Deportes

¡Cerrada la rueda! Cristiano Ronaldo se quedará con el Manchester United

Luego de algunos rumores, todas las dudas fueron disipadas. Y es que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, se quedará con el Manchester United. Así lo confirmó el entrenador de los “Diablos Rojos”, Erik ten Hag, dado que asegura que el equipo necesita de jugadores de calidad para poder afrontar todos los partidos.

Está claro que Cristiano forma parte de mis planes. Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos”, manifestó el estratega durante una rueda de prensa que se llevó a cabo para dilucidar el futuro del portugués, que sin duda alguna era uno de los nombres propios del mercado de fichajes con tan solo una titularidad en los cuatro partidos de Premier disputados.

Bajo este particular el técnico neerlandés dio por cerrada su plantilla de jugadores. “La ventana terminará así. Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo”, precisó en la previa de la quinta jornada de la Premier League, que les mide este jueves al Leicester City.

Tras ser interrogado por otras posibles salidas del equipo del United, Ten Hag, confirmó la también continuidad del lateral derecho Wan-Bissaka. En cuanto al extremo brasileño Antony,  que se convirtió en el nuevo fichaje de los ‘Red Devils’ por 100 millones de euros, el entrenador aseguró que sigue pendiente de temas burocráticos.

Hay un acuerdo entre los clubes, pero el papeleo no está hecho, así que no puedo profundizar”, concluyó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba