Deportes

Farías confirma su llegada a Cerro Porteño: Vengo a buscar gloria

El venezolano César Farías  confirmó su contratación como nuevo técnico del Cerro Porteño de Paraguay. A través de un entrevista al programa radial Fútbol a lo Grande de la emisora paraguaya 1080 AM, el estratega criollo aseguró que el acuerdo con el club «Ciclón» es un hecho.

“Ya llegamos a un acuerdo con el presidente de Cerro, es un honor y queremos buscar la gloria con Cerro”, soltó Farías, quien volverá a dirigir nuevamente en Copa Libertadores, un aspecto que según él fue clave para concretar la firma con el cuadro paraguayo.

“Me convenció el proyecto, quiero ganar la Copa Libertadores”, comentó Farías, asegurando que va a Paraguay a buscar los triunfos y no por el tema económico, donde fuentes extraoficiales indicaban que llegaría por $780 mil dólares. “Yo no voy por el dinero, voy por la gloria. Hoy voy a Cerro por la adrenalina, por la raza del jugador paraguayo”.

El cumanés también tuvo palabras para Juan Arango, quien en estos momentos podría quedarse fuera de los Xolos por exceso de extranjeros en la plantilla mexicana, donde no descartó una posible incorporación del ex capitán vinotinto a su nuevo club. «“Cualquiera quiere tener a Juan Arango, le fue muy bien en el fútbol alemán por sus pelotas detenidas. Quién no quiere contar con un jugador de la calidad de Juan Arango, eso ya dependerá de la directiva”, finalizó.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba