Deportes

César Farías podría tomar las riendas de la selección de Bolivia

El director técnico venezolano César Farías parece estar en el radar de la Federación Boliviana de Fútbol para sustituir al actual seleccionador nacional Jorge Baldivieso, afirmaron algunos medios de la prensa de la nación del altiplano.

Tras la eliminación de Bolivia de la Copa América, el cargo de Baldivieso ha quedado tambaleante y uno de los posibles reemplazantes que estaría considerando la Federación Boliviana de Fútbol sería el entrenador venezolano, quien actualmente dirige el club The Strongest del mismo país.

El entrenador criollo no vería con malos ojos tomar las riendas del equipo boliviano, todo esto a pesar de que el actual director técnico boliviano tiene contrato hasta el final de las eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018, donde marcha penúltimo, solo por delante de Venezuela.

Daniel se va para Uruguay

Por otra parte, el menor de los Farías se convirtió en el nuevo DT del Boston River, club recién ascendido a la primera división del fútbol uruguayo, esto tras la destitución de Sergio Cabrera, quien les dio el ascenso a primera.

Así , el otrora ex entrenador del Deportivo Táchira y asistente técnico del Cerro Porteño paraguayo, dirigirá su tercer equipo profesional ( Deportivo Anzoátegui y Táchira) iniciará los entrenamientos este próximo lunes 27 de Junio, de cara al venidero torneo de la primera división Uruguaya.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba