Deportes

César Farías es despedido como DT de Cerro Porteño

El venezolano Cesar Farías fue cesanteado de su labor como técnico del club paraguayo Cerro Porteño. Tras sufrir una amarga derrota ante Cobrasal 2-0 por Copa Libertadores, el vaso de la paciencia de los directivos del «Ciclón» parece haberse derramado contra el criollo, quien pese a sufrir en la competencia internacional ha sacado pecho en el campeonato doméstico, donde deja al equipo en el primer puesto.

El presidente del «Ciclon» Juan José Zapag, confirmó la noticia a través de una rueda de prensa, asegurando que tanto el como la directiva decidieron rescindir del contrato del estratega criollo.

El mismo Zapag informó que “usamos la cláusula que estaba en el contrato” para ponerle punto y final al ciclo Farías.

“Agradecemos al anterior cuerpo técnico y le damos la bienvenida a este gran plantel, al nuevo”, añadió Zapag, quien confirmó que el próximo cuerpo técnico del equipo azulgrana será paraguayo. “Queremos un cuerpo técnico paraguayo”.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba