Deportes

César Hernández impulsa triunfo de los Filis

Jerad Eickhoff dominó a la ofensiva de los Cardenales y los venezolanos César Hernández y Odúbel Herrera cargaron con la ofensiva para registrar una victoria a favor de los Filis de Filadelfia en el Busch Stadium.

Ningún corredor de San Luis llegó a la segunda base con seguridad contra el abridor de Filadelfia hasta que Yadier Molina conectó un doble en la octava entrada. Los Filis aprovecharon un rally en la quinta entrada que fue provocado por la pobre defensa de los Cardenales y extendido por el bien colocado sacrificio de Eickhoff. Las cuatro carreras anotadas en la quinta demostrarían ser una ventaja más que suficiente, complementada luego por un jonrón de Cesar Hernández.

El juego estuvo sin anotar hasta la quinta entrada cuando los Filis enviaron a 10 bateadores al plato contra el abridor de los Cardenales, Jack Flaherty. Comenzó inofensivamente con una caminata de JT Realmuto, quien anotó desde la primera base en el doble de Odúbel Herrera hasta el hueco en el jardín izquierdo.

Luego de que Nick Williams anotó un sencillo, Herrera anotó cuando el tercera base de los Cardenales, Matt Carpenter, tiró una maquina de Maikel Franco. Eickhoff ejecutó un toque de sacrificio antes de que Hernández conectara un doble de dos carreras para abrir una ventaja de 4-0.

Eickhoff (2-1) entregó el shutout por tercera vez en cuatro apariciones y la segunda vez en tres aperturas esta temporada. Su efectividad se redujo a 1.50, y ahora solo ha permitido una carrera en sus últimas 20 entradas lanzadas.

Superó a Jack Flaherty, cuya defensa cometió dos errores detrás de él en esa quinta entrada crítica. Uno de ellos, acusado del tercera base Matt Carpenter luego de chocar con el campocorto Paul DeJong, negó un posible doble play. Eso permitió que la entrada se extendiera a Hernández, quien se duplicó en dos carreras además de su cuadrangular posterior.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba