Deportes

César Hernández quedó fuera del roster de los Filis

El roster de los Filis sufrió otro golpe con la lesión en la cadera derecha del intermedista venezolano César Hernández. Un examen de resonancia magnética reveló un tirón de 1er Grado en la cadera.

El piloto del club de Filadelfia, Gabe Kapler, dijo que no se ha fijado una fecha para el regreso de Hernández.

“Me siento mejor que cuando ocurrió la lesión”, declaró Hernández. “Eso es lo bueno. Ya me sentía mejor al día siguiente. Si fuera mi decisión saldría al terreno ahora mismo por lo competitivo que soy. Pero no puedo dar una fecha porque puede tardar varias semanas. Lo único que sé es que no es nada serio y me siento optimista porque me sentía mejor al día siguiente”.

Hernández se integra a su compatriota Odúbel Herrera (tirón en la corva izquierda), Roman Quinn (tirón en el oblicuo derecho) y al derecho Tommy Hunter (molestia en el brazo) entre los jugadores lesionados que se perfilan a estar en la nómina del Día Inaugural.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar