Deportes

Champions League: Una «obra de arte» de Kylian Mbappé bate al Real Madrid

Un gol de Kylian Mbappé considerado «una obra de arte» pudo con el Real Madrid en su partido de octavos de final de la Liga de Campeones y colocó al París Saint-Germain un paso más cerca de los cuartos, afirma hoy la prensa italiana.

«Mbappé marca en el minuto 94. Una obra de arte bate al Real Madrid», dice la Gazzetta dello Sport, que destaca al jugador francés como un «fenómeno», así como los aciertos del guardameta madridista Courtois, aunque finalmente tuvo que «arrodillarse» ante «la joya francesa».

El diario califica a Messi, que falló un penalti, lo califica de «flop» y le da un 5, mientras que menciona a Carvajal y sus «errores de 4,5».

«Super Mbappé derriba al Real Madrid: el PSG está de fiesta», titula por su parte «Tuttosport», que añade: «Messi se equivoca, Mbappé no: el PSG vence al Madrid en el 94», que destaca el «elevado ritmo del partido en el Parque de los Príncipes».

Según el mismo medio, «en el último minuto Mbappé encontró el golpe ganador que regala la victoria a Pochettino», tras calificar el partido de «final anticipada» y «un desafío entre las estrellas del futbol» que no defraudó. 

Mbappé: «No necesitaba ganar al Madrid para saber que estoy en un gran club»

El delantero Kylian Mbappé, mejor jugador del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró que no necesitaba hacer un gran duelo contra el Madrid para darse cuenta de que está en uno de los mejores clubes del mundo.

Mbappé no dio ninguna pista sobre su futuro tras marcar en el descuento el gol de la victoria del PSG sobre el Madrid y señaló que «uno no toma una decisión solo por un partido».

La comunión que vivió con la grada, que coreó su nombre, tampoco parece haberle hecho cambiar de opinión: «Estoy en un gran equipo y no necesitaba ganar al Madrid en una noche de febrero para saber que estoy en uno de los mejores equipos del mundo».

Mbappé dijo estar «satisfecho» del resultado, «una ligera ventaja para la vuelta», aunque negó que la clasificación para cuartos esté lograda.

Con su gran actuación, dijo, ha demostrado lo que dijo, que quiere estar al cien por cien con el PSG hasta que decida dónde jugará el año próximo, después de que a finales de esta temporada expire su contrato con los franceses.

«He querido concentrarme en el fútbol, se dicen muchas cosas y todo el mundo habla para no decir nada. Estoy concentrado para ayudar a mi equipo, lo he demostrado hoy con actos y lo trataré de hacer en la vuelta. Estoy contento ahora aquí», aseguró. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba