Deportes

Chelsea buscará el título de la Liga de Campeones ante el Manchester City

El rival del Manchester City en la final de la Liga de Campeones será nada más y nada menos que el Chelsea, equipo que dominó con contundencia al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales  con pizarra de 2-0.

Timo Werner y Mason Mount, fueron los encargados de liderar el triunfo de los ingleses, que buscarán ahora erigirse como los mejores de la Champions.

El Stamford Bridge fue el escenario en el que el Chelsea frenó la racha de 19 partidos sin perder del conjunto merengue, dado que se mostró muy inferior en un partido que no generaron ninguna jugada de peligro, más allá de las acciones individuales que provocaron Karim Benzema y que desestimó el portero Mendy.

Timo Werner fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 28, tras anotar un gol a placer con un balón que venía de haber rebotado en el travesaño. A cinco minutos del final, Mount sería el encargado de colocar cifras finales para lograr así el boleto que le permitirá al Chelsea ser protagonista al igual que el Manchester City de la tercera final inglesa de la Liga de Campeones que se disputará en Estambul.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba