Deportes

China Taipei dio cuenta de Venezuela en el Mundial de Béisbol U23

Un duelo súper ajustado fue el que sostuvieron este martes las selecciones de Venezuela y China Taipei en la continuación del Mundial de Béisbol U23.

En esta oportunidad los máximos honores fueron para el conjunto asiático que terminó llevándose el triunfo de 3-4 ante el conjunto criollo.

Los anfitriones protagonizaron una importante remontada para dejar en el terreno al equipo vinotinto, que ya perdió toda posibilidad de poder revalidar el título que consiguió en la última edición del torneo.

China Taipéi abrió el marcador en el mismo primer inning, sin embargo casi de forma inmediata llegó la respuesta del Team Venezuela para irse adelante en el tercer capítulo. La segunda rayita llegó producto de un sonoro y poderoso bambinazo de Jesús Chirinos.

Sin embargo unos errores en la defensa que fueron aprovechados a plenitud por China Taipei permitieron que el conjunto local se fuera al frente del marcador por 3-2, todo ello gracias a una inatrapable de Chen-Tso Tseng.

Entanto, los dirigidos por el “Almirante” Carlos García no se rindieron y nuevamente Chirinos demostraba su poder con un enorme vuelacercas para mantener vivas las esperanzas.

El juego finalmente se definiría en el octavo inning, gracias a un sencillo impulsor con las bases llenas que aseguró el pase a la siguiente ronda de China Taipéi.

Con este resultado los equipos clasificados para la Súper Ronda del Mundial de Béisbol U23 resultaron ser China Taipéi, Colombia, Japón y Corea.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba