Deportes

Chirinos brilla para guiar a Rays sobre Azulejos

El abridor venezolano Yonny Chirinos aguantó perfecto, sin hit, en cinco entradas y lideró a los Rays de Tampa Bay al triunfo fácil de 8-3 este lunes ante los devaluados Azulejos de Toronto.

Chirinos (6-1) cumplió su undécima aparición y quinta apertura de la temporada. Además de sus aperturas, Chirinos entró algunas veces como relevista y promedió cinco capítulos por salida. Ponchó a siete y caminó a dos durante una labor de 69 lanzamientos.

Cinco relevistas completaron la labor de pitcheo de los Rays, que cedieron cuatro imparables.

Austin Meadows pegó cuadrangular y produjo tres carreras para los Rays, que permanecen dos juegos detrás de los Yanquis de Nueva York, líderes del Este de la Liga Americana, a pesar de colocarse 13 partidos por arriba de .500, su mejor marca en lo que va de temporada.

Aaron Sánchez (4-4) aceptó una carrera y seis imparables antes de salir en la tercera entrada debido a un problema con la uña del dedo medio de la mano derecha.

A pesar de la derrota, el campo corto venezolano Freddy Galvis se fue de 3-1 con dos anotadas y una producida como líder del bateo de los Azulejos.

Galvis pegó cuadrangular solitario en la parte alta de la novena entrada y llegó a ocho vuelacercas en lo que va de temporada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar