Deportes

Sanvicente: Esperamos se noten las correcciones contra Chile

El entrenador de la selección nacional de Venezuela, Noel Sanvicente, compareció este lunes ante los medios de comunicación para dar sus impresiones, de cara al juego contra Chile, que se jugará este martes por la sexta jornada del Premundial.

Entre otras cosas, destacó que espera que el equipo sea más «agresivo» y que se «noten las correciones» con la reincorporación de algunas fichas que estuvieron ausentes (como Sema Velazquez y Luis Manuel Seijas) ante Perú el pasado jueves.

«Somos últimos, necesitamos ganar para salir de ahí. Sí, será difícil, sobre todo porque esta Eliminatoria es muy disputada, pero hay confianza, por lo que esperemos que mañana se noten las correcciones y quedarnos con los tres puntos», manifestó el técnico guayanés, quien además hizo hincapié en descartar que las bajas que Chile carga para el encuentro sean determinantes en el rendimiento de los australes.

«Los que están ahí es por mérito, juegue quien juegue es la selección de Chile. Obviamente, hay mucho respeto por el rival, con todo y que llega con bajas de peso como Jorge Valdivia, Matías Fernández, Eduardo Vargas, Charles Aranguiz y Claudio Bravo», prosiguió.

Para el encuentro de este martes, «Chita» asomó que Josef Martínez será quien ocupe el lugar de Salomón Rondón, (baja por sanción) como punta de lanza en la formación Vinotinto.

«Lo ideal para esa posición es un jugador que conozca lo que queremos», dejando entrever la posible titularidad del jugador del Torino, a quien considerá un jugador «fuerte, a pesar de su estatura».

Sanvicente también aprovechó para hablar de las expectativas de la Vinotinto, luego de que se sumara un sólo punto de quince que han sido disputados en el Premundial.

«Creo que antes que pensar en Rusia hay que pensar en dejar de ser los últimos de las Eliminatorias y volver a retomar la confianza», sostuvo el estratega.

Por último, agradeció la confianza y el apoyo del público de Barinas, quienes se concentraron la noche del lunes para aupar a la selección desde los entrenamientos, anticipando un gran ambiente para este martes.

«Vino mucha gente. Estoy muy contento por eso. Da de qué hablar de esta afición», señaló.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba