Deportes

“Chita” Sanvicente: Mi objetivo está claro y es clasificar al Mundial

El seleccionador nacional de Venezuela, Noel Sanvicente ofreció este viernes en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol una rueda de prensa en la que dio los detalles de la preparación de la Vinotinto de cara a la Copa América de Chile.

En compañía de su asistente técnico y analista Carlos Rojas y del secretario general de la FVF, Serafín Boutureira, el director técnico nacional dio detalles de la convocatoria, para los partidos amistosos que enfrentará el combinado ante Jamaica y Perú el 27 y 31 de marzo respectivamente.

Sanvicente mencionó detalles de la preparación de los venezolanos previa a la competencia más importante de la Conmebol y declaró que «cambiaría los títulos de las dos próximas Copas América por la clasificación al Mundial de Rusia 2018».

El Cuerpo Técnico Vinotinto, al regresar de disputar la doble fecha FIFA de finales del mes de marzo, realizará un módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Porlamar del 19 al 21 de abril, y esperan realizar el día 23 un amistoso en el país, para luego partir a Mendoza – Argentina, a culminar su preparación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba