Deportes

Chris Paul arremete contra Trump: «No se comporta como un presidente de EEUU»

El base Chris Paul, nuevo base de los Houston Rockets y presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA, considera que no son oportunas las críticas vertidas por el presidente estadounidense Donald Trump contra el Stephen Curry y los Golden State Warriors.

Trump retiró la invitación a acudir a la Casa Blanca a los Warriors, tradición que se cumple con los campeones de la NBA, después de que su estrella dijese que dudaba si debía ir, por toda la polémica que rodea al presidente con los jugadores de la NFL que se arrodillan durante la interpretación del himno nacional.

«Creo que no es la manera que debe comportarse un presidente de nuestra nación y estoy convencido de que los jugadores de la NBA encontraremos la manera de darle la réplica al trato que han recibido los Warriors», señaló Paul durante el Día de la Prensa de su nuevo equipo, aunque no quiso dar más detalles sobre el asunto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba