Deportes

Chris Sale fue hospitalizado por una enfermedad estomacal

Chris Sale sufrió de un mal estomacal y pasó la noche del domingo en el hospital, informaron los Medias Rojas de Boston.

El estelar zurdo reportó un malestar horas antes y fue ingresado en el Hospital General de Massachusetts, informaron los patirrojos durante la séptima entrada del segundo juego del Campeonato de la Liga Nacional ante los Astros.

Sale, de 29 años, tuvo problemas con su control durante la derrota de Boston 7-2 ante los Astros en el primer juego de la serie el sábado. Permitió dos carreras, otorgó dos bases por bolas y golpeó a un bateador en cuatro innings, pese a que solo permitió un imparable.

El siniestro se quedó con el triunfo en el primer juego de la Serie Divisional ante los Yankeess, al trabajar hasta el sexto episodio. Trabajó el octavo inning de forma perfecta en el cuarto juego, con el que Boston aseguró el triunfo en la serie, la noche del martes en Yankee Stadium.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba