Deportes

Chris Sale llega a 13 victorias en triunfo de Medias Rojas sobre Marineros

El abridor Chris Sale trabajó siete episodios y el antesalista dominicano Rafael Devers impone marca en el triunfo de lo Medias Rojas de Boston por 4-0 sobre los Marineros de Seattle.

Sale (13-4) lanzó siete entradas, permitió tres imparables, dio una base y ponchó a 11 bateadores para acreditarse el triunfo.

El antesalista dominicano Rafael Devers (1), de 20 años de edad, se convirtió en el jugador más joven de los Medias Rojas en conectar jonrón en más de 50 años.

Un día después de su debut en las Grandes Ligas, Devers lideró la tercera entrada respondiendo a una bola rápida a la cuenta de 2-1 contra el abridor Andrew Moore por todo lo alto del jardín central para su primer jonrón en las mayores.

A sus 20 años y 275 días de edad, Devers es el jugador más joven de los Medias Rojas en conectar jonrón desde Tony Conigliaro, que lo hizo en septiembre de 1965.

La derrota de los Marineros fue para Moore (1-3) en seis entradas y dos tercios, permitió seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba