Deportes

Christian Santos apunta a su continuidad en el Deportivo

El jugador Christian Santos anunció que prevé continuar en el Deportivo La Coruña a pesar de que el equipo seguirá el próximo curso en Segunda División y del poco protagonismo que ha tenido en su primera temporada como blanquiazul.

En un mensaje difundido en redes sociales telemáticas, el jugador criollo se muestra agradecido a la «afición por todo el apoyo» que ha brindado a los deportivistas esta temporada.

«Ahora toca descansar, recargar pilas y volver con más fuerza para logra el objetivo que ustedes se merecen y eso es estar en Primera», añade en su mensaje.

Santos fue incorporado el pasado verano tras haber rescindido su contrato con el Alavés y en el Deportivo, con el que tiene un año más de contrato, ha tenido menos protagonismo del esperado.

Con el Deportivo disputó 21 partidos, seis como titular, y anotó tres goles, pero no llegó a tener minutos en las cuatro citas de la promoción de ascenso

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba