Deportes

Christian Santos quiere jugar en la liga española la próxima temporada

El venezolano Christian Santos manifestó su deseo de jugar el próximo curso en la liga española, tras dejar claro esta temporada su deseo de abandonar su club, el NEC Nijmegen de Holanda.

«Siempre me ha atraído el fútbol español, es bastante vistoso y por la manera en que se juega me adaptaría muy bien y me gustaría jugar allí», expresó el delantero criollo en entrevista con el diario Marca de España.

Santos ha cuajado una de sus mejores campañas este año con el NEC Nijmegen, equipo al que ha llevado hasta los primeros puestos de la Eredivise gracias a sus 17 dianas (quince en Liga y dos en Copa), una cantidad que se asemeja a su desempeño el año pasado con el mismo equipo (23 goles), factor que ha servido para colocar al venezolano como un elemento apetecible en el mercado europeo

“Tenemos la opción de clasificarnos para el ‘playoff’ de la Europa League (están a un punto del Vitesse que es el séptimo) y voy a darlo todo para marcar muchos más goles. Me puse una cifra en mi cabeza y me gustaría conseguirla».

El venezolano espera culminar el año en gran forma y así ser tomado en cuenta para la Vinotinto para jugar la Copa América Centenario, a disputarse en junio en Estados Unidos.

«Una de mis motivaciones es jugar para mi país; es algo con lo que un futbolista siempre sueña. En la anterior no se dio y ahora lo estoy haciendo bien y en estos cuatro partidos que me quedan voy a demostrar que me merezco estar en la lista definitiva».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba