Deportes

Ciclista criollo Clever Martínez listo para ver acción en Florida

Un fin de semana de grandes emociones es el que espera tener el ciclista venezolano Clever Martínez, quien verá acción en lo que será el Florida State Championship, competencia que se llevará a cabo en Port St. Lucie (Estados Unidos).

«Esta es la carrera más importante del sureste del Estados Unidos, estarán los mejores ciclistas de la zona y voy a dar lo mejor de mí. Tengo la expectativa de ganar«, manifestó con mucha seguridad el múltiple medallista nacional e internacional de pista y ruta.

Martínez viene de conquistar lo más alto del podio en lo que fue el Bill Bone- Hill Top Criterium Series, con un tiempo de 42:18.79, siendo seguido por Ryan Herón (42:19.65) y José Timaure (42:30.81), quienes completaron el cuadro de honor.

«Me estoy construyendo desde mi base. Esta temporada está empezando. He logrado correr en un par de carreras que me han servido para mi preparación con miras a los eventos más importantes«, enfatizó.

El campeón de montaña del Tour international Tobago – Trinidad & Tobago 2019 y medallista de plata y bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla y Cochabamba 2018 tiene claros sus próximos objetivos. «Todo esto es preparación para el Campeonato Nacional de Criterium que se realizará en septiembre, además de la serie UCI de pista de Pensilvania«, sostuvo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba