Deportes

Cilic defenderá su título en la hierba de Queen’s

El torneo sobre hierba de Queen’s, confirmó este miércoles la presencia en 2019 de su vigente campeón, el croata Marin Cilic, y del joven Stefanos Tsitsipas.

El certamen que sirve como antesala del Grand Slam en Wimbledon se disputará del 17 al 23 de junio, además contará con la presencia además de Kyle Edmund y Andy Murray.

Cilic ganó el Abierto de Estados Unidos en 2014 y además llegó a la final de Wimbledon 2017 y del Open de Australia 2018, ambas cedidas ante el suizo Roger Federer.

«Ganar el año pasado en Queen’s fue uno de los momentos más importantes de mi carrera. Fue una final muy pareja que llegó después de que en 2017 perdiera por muy poco contra Feliciano López», explicó Cilic, que venció al serbio Novak Djokovic en la final del año pasado.

Tsitsipas, por su parte, es una de las sensaciones del momento en el circuito, tras alcanzar las semifinales de Australia en un torneo en el que derrotó a Federer, entre otros. Recientemente se ha alzado, además, con el título de Marsella.

«Estoy muy emocionado por ir por primera vez a Queen’s. He escuchado muchas cosas sobre este club, con tantos grandes campeones», expresó el griego.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba