Deportes

Cinco venezolanos entre los finalistas al premio Heart & Hustle 2019

Cinco peloteros venezolanos fueron escogidos por sus equipos para participar en la elección del premio Heart and Hustle 2019, que otorga la Asociación de Antiguos Alumnos de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPAA por sus siglas en inglés).

Los criollos son Eduardo Escobar (D-backs), Freddy Galvis (Azulejos), Avisail García (Medias Blancas), Miguel Rojas (Marlins) y Pablo Sandoval (Gigantes).

El galardón premia a los peloteros que «demuestran su amor y pasión por el juego, además de personificar los valores del deporte” y es decidido por el voto de ex peloteros.

Cada uno de los 30 equipos tiene un representante o nominado para el Heart and Hustle del 2019 y el anuncio del ganador se hará el 7 de noviembre, durante la vigésima edición anual de la gala del «Legends for Youth Dinner», un evento benéfico para ayudar a niños, en la ciudad de Nueva York.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba