Deportes

Cirio Molina ganó diploma en Paralímpicos de Río 2016

El atleta venezolano Cirio Molina obtuvo este miércoles diploma olímpico, al ubicarse en la octava posición en la prueba contrarreloj del ciclismo de ruta categoría C2 (miembros afectados) en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Molina, quien logró diploma en la cita de Beijing 2008 y se ubicó noveno en Londres 2012, registró un tiempo de 29 minutos, 13 segundos y 40 centésimas (29:13.40).

La medalla de oro se la llevó el canadiense Tristen Chernove, quién registró un tiempo de 27:43.16. Por su parte, el irlandés, Colin Lynch obtuvo la presea de plata, al marcar un tiempo de 28:02.25, y la medalla de bronce fue para el chino Guihua Liang, con tiempo de 28:17.77.

De esta manera Venezuela suma 12 diplomas olímpicos en siete días de competencia en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Molina agradeció al expresidente Hugo Chávez, el ciclista indicó que sus declaraciones no son referentes a una tendencia política y se sintió satisfecho por el apoyo de las entidades deportivas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba