Deportes

Clever Martínez se tituló campeón del criterium de Trinidad

Un fin de semana de ensueño, fue el que vivió el ciclista venezolano Clever Martínez, quien se erigió como el mejor del criterium Earle Osborne Memorial International Classic Race, que se disputó en Trinidad.

El criollo que forma parte del Team Raiders, lideró una fuga de siete corredores. «Eran tres del equipo Heatwave, tres de Pharmaco y estaba yo solo, y lo logré. La carrera fue rápida. Intentamos salir a controlar la carrera desde el inicio pero no fue posible porque hubo muchos ataques. Fue dura pero pude quedarme con la victoria, con esto cierro el ciclo de carreras en Trinidad», aseguró.

El atleta tachirense de 27 años de edad, tiene su objetivo claro: seguir sumando puntos en el ranking olímpico.

«No he dejado de trabajar y de esforzarme. Mi plan principal era tener roce internacional, ganar estas competencias y gestionarme mis gastos porque quiero seguir sumando en el ranking», agregó.

Clever estará viajando próximamente a Bruselas para la Copa de Pista puntuable al Ranking Olímpico que se disputará el 12 de noviembre. Luego cerrará el año con dos competencias en Suiza: la primera el 21 de noviembre y la última con fecha de 18 de diciembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba