Deportes

Cocodrilos de Caracas inició entrenamientos

25 jugadores acudieron al inicio de los entrenamientos de Cocodrilos de Caracas este martes en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, ubicado en Caracas, para la venidera campaña de la Liga Profesional de Baloncesto venezolana que arrancará en febrero próximo.

Este martes los jugadores efectuaron una sesión de acondicionamiento físico, bajo las órdenes del preparador físico, José Dos Santos, quien alternó los ejercicios de potencia con los de tensión y velocidad, refiere un boletín de prensa del conjunto saurio.

La finalidad del entrenamiento de este martes se efectuó con el objetivo de evaluar las condiciones de los noveles jugadores que asistieron a la primera convocatoria del cuerpo técnico.

Jovanni Díaz, Kelvin Caraballo, Yochuar Palacios, y César García fueron algunos de los jugadores que entrenaron este día.

«Llegó nuestro momento. Esto era lo que estábamos esperando y debemos aprovechar la oportunidad. Sabemos que va a ser difícil reemplazar a los jugadores que estaban el año pasado con nosotros, pero con humildad, queremos demostrar que sí podemos», indicó García en el despacho de prensa.

Por su parte, el experimentado entrenador del conjunto capitalino Néstor Salazar habló sobre la diferencia del equipo con respecto al año pasado.

«La diferencia con relación a otros años, son los cambios. Tenemos a un equipo más joven pero que a la vez, ya posee una buena experiencia. Estamos realizando una transición bastante interesante, pero nos mantenemos muy unidos, dueños, gerente, cuerpo técnico y jugadores», acotó el técnico oriental ganador de tres títulos.

Salazar expresó su confianza con los importados que ayudarán al conjunto capitalino. Kris Lang, Carl Elliot y Rodney Carney son los extranjeros que se unirán a la plantilla sauria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba