Deportes

Cocodrilos de Caracas suma su victoria 21

Cocodrilos de Caracas contó con otra noche lúcida de sus jugadores importados, Carl Elliott y Walter Sharpe, quienes se combinaron para anotar 67 puntos y comandar la victoria sauria – número 21 de la campaña- con pizarra 100-95 sobre Bucaneros de La Guaira en condición de visitante.

Un segundo parcial de inspiración para Carl Elliott y Walter Sharpe, quienes se combinaron con los 24 puntos totales del conjunto saurio en dicho cuarto,  condujo a los capitalinos a tomar por primera vez ventaja en el cotejo e irse al descanso arriba en el marcador 49-46.

El tercer cuarto inició con una corrida de 7-1 a favor de los capitalinos que lograrían una máxima ventaja de nueve puntos (64-55) que lograron resguardar – a pesar de ligeros cambios de ventaja- hasta las instancias finales del encuentro donde lograron sacar una distancia definitiva.

Lea más en cocodrilos.com.ve

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar