Deportes

Cocodrilos gana el primero

Cocodrilos de Caracas obtuvo su primer triunfo en los tercios de final  por la Copa Maltín Polar 2015. Derrotando a los Bucaneros de La Guaira con marcador de 89-87 en el Parque Naciones Unidas este domingo.

El partido estuvo parejo hasta el último segundo de juego, cuando Jesús “El Zancudo” Centeno, pudo arrebatarle la victoria a los capitalinos con un disparo que no consiguió la red. “En estas series la concentración es un factor muy importante. Aquí quien falla pierde juegos y nosotros fácilmente pudimos haber perdido en el último disparo” dijo Néstor Salazar, coach de Cocodrilos.

El quinteto saurio se apoyó en la gran labor de Kevin Young quien culminó con línea de 28 puntos y 9 rebotes en un encuentro donde tuvo 91% de efectividad en tiros de campo. “Hoy el equipo necesitaba ganar y para eso teníamos que jugar de manera colectiva. Utilizar un nuevo sistema en el que se explotara el juego interno y ser más efectivos. Gracias a eso pude ayudar”, dijo Kevin Young. El pívot jamaiquino,fue la bujía de la ofensiva junto al venezolano César García que consiguió 20 tantos.

Por su parte, Bucaneros, debutó con derrota en esta postemporada. Los litoralenses no lograron iniciar con buen pie los tercios de final, a pesar de la gran actuación de “El Zancudo” Centeno y Pete Mickeal que sumaron 25 y 20 tantos respectivamente.

Ambos conjuntos se medirán de nuevo este lunes, en el Parque Naciones Unidas a las 7.30 pm, transmitirá Meridiano Televisión.

 

Con información de: lpb.com.ve / cocodrilos.com.ve 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar