Deportes

Cocodrilos volvió a golpear a Bucaneros en casa

Cocodrilos de Caracas consiguió el objetivo de imponerse en los dos primeros encuentros de la Gran Final 2015-2016. El cuadro capitalino derrotó a Bucaneros de La Guaira 95-89 para salir del Parque Naciones Unidas con dos victorias en el bolsillo en una serie que se trasladará al Domo José María Vargas a partir de este sábado.

La intensidad defensiva y el quiebre rápido en ataque fue el libreto que mostró nuevamente el técnico Néstor Salazar, estratega del cuadro saurio. Sus pupilos no se salieron del esquema y lograron frenar las arremetidas del rival.

Bucaneros intentó acercarse en el último minuto, gracias a un triple de Héctor “Pepito” Romero. Sin embargo, un rebote ofensivo de Wendell McKines con 17 segundos por jugar y su equipo arriba por tres puntos sentenció las acciones a favor del elenco local.

De hecho los rebotes ofensivos y los puntos en segunda oportunidad fueron claves en el compromiso para Cocodrilos. El cuadro de la Cota 905 tomó 19 rebotes en tablero contrario y producto de ellos convirtió 22 unidades.

McKiness nuevamente se erigió como el jugador del desafío. El importado logró 27 puntos y 11 rebotes, para su segundo doble-doble de la Gran Final. Carl Elliott le acompañó en labores ofensivas con 21 unidades y 9 tableros.

De esta forma Cocodrilos consiguió su octava victoria de forma consecutiva en esta postemporada. Ahora buscarán el objetivo de titularse en La Guaira, donde Bucaneros intentará que la serie regrese a Caracas.

Por el cuadro litoralense, se destacó Héctor Romero con 27 puntos producto de 7 triples convertidos en 10 intentos desde la larga distancia. Jordan Hamilton logró 15 unidades al igual que John Cox.

Con transmisión de Directv Sports, Meridiano Televisión-TeleAragua y Tves, la serie se reanudará este próximo sábado a las 8:00 PM en el Domo José María Vargas para el tercero de la Gran Final.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba