Deportes

Colombia busca ser la primera en clasificar

La selección de Colombia buscará ganar ante Paraguay, para ser la primera selección en clasificar a los cuartos de final en Copa América Centenario 2016.

En el inicio de la segunda semana, los cafeteros se ubican primeros en la tabla del Grupo A, con tres puntos y un diferencial de dos goles a su favor. Mientras que, los paraguayos vienen de empatar ante Costa Rica sin goles y están urgidos por una victoria para luego aspirar por la  clasificación.

El argentino José Néstor Pékerman todavía mantiene en duda la incorporación del astro colombiano James Rodríguez, luego de que este sufriera una lesión en el hombro izquierdo producto de caída en el partido inaugural ante Estados Unidos.

En su debut Paraguay empató sin goles ante Costa Rica y quedó en deuda con su afición, en un partido que generó muchas oportunidades de gol pero no fueron aprovechadas por ninguno de los jugadores.

Además los dirigidos por Ramón Díaz quieren quitarse la mala racha que tienen con los colombianos, en ocho partidos que han disputado, los paraguayos han ganado solo en tres oportunidades.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba