Deportes

Colombia es el primer equipo en sellar su pase a cuartos

El Grupo A ya tiene su primer clasificado, la selección de Colombia se ha convertido en la primera en obtener la clasificación para los cuartos de final de la Copa América, mientras que Costa Rica y Paraguay se jugarán la vida en la última jornada para no quedar fuera del torneo.

Los colombianos se adelantaron en la primera parte gracias a los goles conseguidos por Carlos Bacca y James Rodríguez, aunque el paraguayo Víctor Ayala acortó distancias con un golazo desde fuera del área en el minuto 71.

Colombia en dos partidos acumula seis puntos en el Grupo A del torneo, por delante de Estados Unidos, con tres, y de Paraguay y Costa Rica, que tiene un punto cada una.

Para la última jornada del grupo están previstos los partidos Estados Unidos-Paraguay y Colombia-Costa Rica, en los que el empate sería insuficiente para ticos y paraguayos.

Si Colombia mantiene la primera posición que ocupa en la actualidad se enfrentaría en cuartos de final con el segundo del Grupo B en el CenturyLink Field de Seattle.

Aquí los goles:

https://twitter.com/FutbolBenditoAR/status/740395862719893505

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba