Deportes

Colombia logra histórico triunfo sobre Canadá en el Clásico Mundial

Colombia consiguió su primera victoria en el Clásico Mundial de Beisbol tras derrotar 4 carreras por 1 a la selección de Canadá, quien quedó eliminada del certamen.

La clave del primero triunfo neogranadino en un Clásico fue el pitcheo, los debutantes en el torneo contaron con una excelente apertura de Julio Teherán, pero un todavía mejor relevo de Yohán Pino.

El abridor hizo perfecto uso de su recta poderosa, slider letal y un cambio de velocidad arriba del promedio. Teherán trabajó durante cinco entradas permitiendo 2 inatrapables y 1 carrera ante una ofensiva canadiense que se mostró vulnerable.

Yohán Pino se subió a la lomita y tuvo la responsabilidad de ser el principal relevo de Colombia y logró más que eso. El venezolano, pero con raíces cafeteras, lanzó tres entradas, en las que consiguió par de ponches y dejó la mesa servida para que Dayán Diaz se encargara del cierre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba