Deportes

Colombia sueña con los cuartos, pero James es duda

Caracas.- La selección Colombia, que por tercera vez en su historia está en octavos de final, saldrá a emular lo que hizo en Brasil 2014, cuando se metió entre las ocho selecciones más destacadas de la competición.

Pero los cafeteros tienen, durante 90 minutos, dos obstáculos que sobreponer. El primero es el combinado de Inglaterra. Un equipo joven que busca consolidarse tras muchos años de fracaso. El segundo, y no menos importante, es que posiblemente no cuenten con James Rodríguez, quien fue sustituido en el juego contra Senegal y no ha entrenado a la par del grupo.

Pekerman ensayó en Kazán tres fórmulas distintas para sustituir a James. Así que habrá que esperar cómo saltan al terreno a las 2:00 pm para buscar su boleto de la mano de Falcao y Quintero, que se ha encargado de brillar en este mundial.

James no es la única preocupación que debe tener Colombia, la zaga tendrá que trabar rigurosarmente para opacar a Harry Kane, líder goleador del torneo con cinco tantos.

Colombia e Inglaterra saltarán al terreno sabiendo quién será su rival para la siguiente fase, pues a las 10:00 am una sorpresiva Suecia, líder de Grupo, se medirá ante una Suiza que sueña con estar en cuartos por cuarta vez en la historia y primera desde que organizaron el mundial en 1954.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba